Con Costa de titular, Colo Colo goleó a Palestino

a

En una jornada más de la Primera División de Chile, Colo Colo volvió a ser protagonista, esta vez ante Palestino, marcando una goleada por 5 a 0, con presencia peruana en la cancha. 

El seleccionado nacional Gabriel Costa, fue titular y disputó 70 minutos en esta apabullante victoria. El cuadro 'albo' se adelantó rápidamente en el marcador, al conseguir su primer tanto en el minuto 6 gracias Juan Martín Lucero.

Fue este mismo, el que anotó también el segundo gol convirtiéndose en la estrella de esta jornada con un doblete. Pablo Solari, Emiliano Amor y Christian Santos, en el último minuto, se lucieron con el equipo y anotaron los demás goles que le dio la victoria absoluta a Colo Colo.

Con este resultado, el 'Cacique' asciende a la segunda posición de la tabla con 14 puntos, igualado con Ñublense pero con mejor diferencia de goles. Además, está a solos 2 unidades del líder, Cobresal. Por su parte, Costa estará viajando a nuestro país para unirse a los entrenamientos con la Selección Peruana. 

Comentarios

.