Cruz Azul cayó ante Monterrey y Luis Abram nuevamente no fue considerado

c

No alza vuelo. Sin la presencia del defensa peruano Luis Abram, quien no fue considerado para este compromiso por segundo partido consecutivo, Cruz Azul sufrió un nuevo tropiezo en la Liga MX tras caer por 3-2 ante Monterrey en calidad de visitante.

Luego de su magro empate ante Mazatlán en la fecha pasada, Monterrey esta vez sí se hizo respetar en casa y venció a un cuadro cementero que, de alguna manera, vendió cara su derrota.

Monterrey se puso 2-0 en ventaja con goles Gallardo y Romo, sin embargo Cruz Azul tuvo un buen arranque en el segundo tiempo y con goles de Antuna y Tabo puso el 2-2 parcial.

Pero, Monterrey volvió a pisar a fondo y encontró el gol del triunfo por intermedio de Bertename cuando se jugaban los 65 minutos de juego.

El zaguero nacional Luis Abram, por segundo partido consecutivo, no fue considerado por el comando técnico del cuadro cementero.

Con esta derrota, Cruz Azul se quedó con 12 puntos y se ubica en el puesto 15 de la Liga MX, que comandan Monterrey y América con 28 unidades.

Comentarios

.