Cruz Azul ingresó reclamo en contra de Juan Reynoso

a

Luego de que Juan Reynoso dejó de ser entrenador de Cruz Azul hace varias semanas, según diversos medios mexicanos, el club habría interpuesto una demanda en contra del técnico peruano ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). 

Según se sostiene, la institución señala que no tiene obligación de pago de liquidación alguna por parte del club, sin embargo a la salida del DT el cual le restaban 7 meses de contrato, el club decidió no pagar la indemnización correspondiente, ante esto, pese a que Reynoso siempre intentó hablar con el club, el pedido no fue contestado formalmente por el equipo. 

Ahora, Cruz Azul demanda formalmente al DT solicitando que se dicte una resoluciòn, donde establezca que no le corresponde pagar ningùn tipo de indemnizaciòn, ya que el contrato estable que el club podía terminar el vínculo de mutuo acuerdo, sin pago de indemnización alguna.

Pero la defensa del entrenador nacional, sostiene que la decisión no fue de mutuo acuerdo, ya que Reynoso quería seguir al mando del equipo hasta culminar el contrato, ante esto, le corresponde la indemnización. Habrá que esperar para saber que decide la CCRC. De no estar contentos con el resultado, ambas partes incluso podrían apelar o llevar el caso hasta el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

Comentarios

.