Cruz Azul de Reynoso y Abram cayó de local ante Atl. San Luis

l

Con Luis Abram desde los 61’, Cruz Azul no pudo levantar cabeza. El equipo dirigido por Juan Reynoso cayó nuevamente en casa por la mínima ante Atlético San Luis y no se pudo meter a puestos de clasificación de Serie Final de la Liga MX.

En un partido con pocas emociones y aproximaciones claras de ambas escuadras, la visita aprovechó su oportunidad y marcó el tanto de la victoria a los 45’ del primer tiempo a través de Ricardo Chávez. A partir de ahí, la ‘Máquina Celeste’ fue incapaz de igualar el marcador y cayó de nuevo en casa.

Cruz Azul alargó su mala racha en el Clausura mexicano. Los ‘Cementeros’ solo han podido obtener una victoria en sus últimos cinco partidos. En ese mismo lapso, perdieron tres y empataron en una ocasión.

De esta forma, Cruz Azul se queda en la sexta casilla con 24 puntos, a dos del cuarto Atlas, el último cupo directo para la Serie Final. El equipo de Reynoso deberá vencer a América en la última fecha y esperar un tropiezo de los de arriba para evitar el repechaje y clasificar directo.

Comentarios

.