Cuatro jugadores del club de Mimbela están bajo sospecha de Covid-19

sss

Luego de conocerse que cuatro jugadores del club Tractor FC de Irán posiblemente hayan sido contagiados con Covid-19, el club iraní, donde juega el volante peruano Willyam Mimbela, optó por suspender sus entrenamientos. Mediocampista nacional salió negativo en prueba de descarte.

"De acuerdo con la Oficina de Comunicaciones y Medios del Club Cultural, Deportivo y Económico de Traktor, según los resultados de las pruebas iniciales, cuatro miembros del equipo están bajo sospecha de tener el coronavirus. En este sentido, el entrenamiento del equipo no comenzará hasta que se realicen nuevamente las pruebas y se garantice la salud de todos los miembros del equipo", señaló el club iraní a través de un comunicado.

Por su parte, el técnico Saket Elhami precisó que "los jugadores tienen miedo de entrenar debido a la situación. Más allá de ello, no buscamos arruinar la atmósfera y tampoco hay temor de comenzar el torneo. Pero, ahora hay una situación en la que la salud de los jugadores y sus familias está en peligro, y veremos qué solución se le da a esta situación. Varios equipos tienen condiciones similares a las de Traktor, y los jugadores están aterrorizados".

Luego, el estratega del club iraní agregó que "no es posible privar a algunos jugadores de entrenamiento y ponerlos en cuarentena porque los recursos de los equipos son limitados. Cumpliremos con las reglas y lo único que queremos es que Mehrzad Khalilian (jefe de la Federación de Medicina Deportiva de Irán) nos muestre una solución".

Comentarios

.