¡Cueva jugará en el Yeni Malatyaspor de Turquía!

w

Trato hecho. El volante Christian Cueva seguirá su carrera en el club Yeni Malatyaspor de la Primera división de Turquía y esta semana podría viajar a Europa para incorporarse a su nuevo equipo. Por ahora, el jugador nacional viene entrenando en la Videna.

Como se recuerda, 'Aladino' tuvo diversas propuestas en las últimas semanas. Incluso, recibió el llamado del propio Diego Armando Maradona para que pueda llegar al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata, propuesta que finalmente rechazó para poder emprender una nueva etapa en el fútbol de Turquía.

Según pudo conocer ovacion.pe, el volante se encuentra a la espera de poder conseguir un vuelo durante la semana y poder viajar rumbo a Turquía. 

Recordemos que Cueva viene entrenando en La Videna junto con el preparador físico de la Selección, Néstor Bonillo. 

El conjunto del Yeni Malatyaspor, quedó igualado con 32 puntos junto con el Ankaragucu y Kayserispor en el fondo de la tabla en la última temporada, sin embargo la Federación Turca de Fútbol decidió que no se den descensos esta temporada a raíz de la pandemia del coronavirus, mientras que subirán tres equipos, pasando de 18 a 21 equipos la próxima temporada. 

Comentarios

.