Cueva: "En Santos, Sampaoli no fue frontal conmigo"

d

El volante peruano Christian Cueva reveló las diferencias que tuvo con el entrenador argentino Jorge Sampaoli en el poderoso Santos de brasil. 

“A Jorge Sampaoli no le gusta el ‘chocolate’, pero no puedo negar que es un entrenador que tiene buenas ideas. Una cosa son sus ideas dentro del campo que uno tiene que obedecer y responder a eso. Pero lo que yo sí sé del fútbol es que no le puedes quitar el talento o la inventiva que tiene el jugador, un taco, un sombrero, una pausa como es mi caso. Yo veo el fútbol así”, declaró Cueva en Movistar Deportes.

Agregó: “Yo hablé con Sampaoli y me atreví a decirle que me diga qué era lo que estaba pasando para llegar a un auerdo. Nos dimos la mano y le dije que buscaría mi rumbo pero no fue así, él dijo que venga mañana que vamos a darle vuelta a esto y llego al día siguiente y me dí con la sorpresa que no podía entrenar, en otras palabras fue una falsedad. Que me diga una cosa y salgas con otra luego, es porque no te atreves a encarar al jugador y ser frontal y conmigo Jorge Sampaoli no lo fue”.

Comentarios

.