Cueva: "Solo deseo jugar, hacer goles, dar asistencias y disfrutar del fútbol"

El volante nacional Christian vueva dijo que es muy probable que la próxima semana viaje a Turquía para iniciar los trabajos de pretemporada con su club Yeni Malatyaspor. El mediocampista nacional se mostró muy ilusionado con esta nueva aventura en su carrera futbolística, en donde espera recuperar su verdadero nivel de juego.

"Estamos viendo el tema de los vuelos y creo que la próxima semana estaría viajando a Turquía, vía Ecuador, junto a Paolo (Hurtado). En este tema, nos está ayudando mucho la Federación", dijo Cueva en Depor.

Luego, el volante nacional se refirió sobre la posibilidad que tuvo de ser dirigido por Diego Maradona. "Es algo lindo que te llamen referentes del fútbol mundial y me hubiese encantado compartir y ser dirigido por uno de los mejores de la historia. Pero, uno trata de analizar muchas cosas y fue difícil. No fue fácil tomar esta decisión, porque el interés de la gente de Turquía fue bueno y están apostando por mí. Tomé una decisión pensando en muchas cosas de mi vida y ahora solo dependerá de mí volver a tener los grandes momentos que mostré en mi carrera".

Cuando le consultaron cómo nació el interés del Yeni Malatyaspor, Cueva contó que "ellos se acercan terminando el torneo mexicano y con mi empresario conocieron mi situación. Mostraron el interés unos meses atrás y esa confianza sirvió mucho para tomar esta decisión. Se dio todo para llegar y esperemos que sea de la mejor manera, yo solo quiero retribuir todo lo que ellos me mostraron desde un inicio. Ahora toca viajar y pasar exámenes médicos porque lo que más deseo es jugar, hacer goles, dar asistencias y disfrutar del fútbol".

Comentarios

.