Cueva: "Soy feliz en este club y poco a poco encontraré mi nivel más óptimo"

x

El volante Christian Cueva reconoció que no llegará al cien por ciento de su nivel para el arranque de temporada, sin embargo considera que poco a poco agarrará su estado más óptimo. El mediocampista de la Selección peruana se mostró muy cómodo en el Yeni Malatyaspor de Turquía y señaló que hará hasta lo imposible para cumplir con el objetivo de pelear por los primeros lugares.

"No podría decir que llegaré al cien por ciento de mi nivel pero sí al 80 por ciento. Con este tema de la pandemia se vive un momento complicado, pero si uno se siente bien estará preparado para llegar al nivel más óptimo. Por lo pronto, yo soy feliz en este club, incluso los hinchas me dieron la bienvenida a través de las redes sociales y eso me motiva mucho más para cumplir con el objetivo de pelear por los primeros lugares más altos. Si nos mantenemos unidos, podemos lograr muchas cosas", dijo Cueva en declaraciones al departamento de prensa del club turco. 

Luego, el volante nacional agregó que "una de las razones por las que vine aquí es que el club se mostró en Europa la temporada pasada y me quiso desde hace mucho tiempo atrás. La Superliga de Turquía es muy desafiante y difícil. Sin duda hay una gran lucha y carrera para llegar acá. Nada es fácil".
 

Comentarios

.