Da Silva: "Aparte de las lesiones, algunas actitudes mías no me favorecieron"

s

El delantero peruano Beto da Silva reveló por qué no venía teniendo continuidad, desde que salió de Sporting Cristal al fútbol del exterior.

“Yo sé los motivos por los cuales no venía jugando, aparte de las lesiones, algunas actitudes mías no me favorecieron. Me apuraba en ciertas cosas, discutía por cosas que no debía. Ya maduré, aprendí y me queda trabajar para encontrar mi nivel”, comentó el atacante nacional a RPP.

Beto da Silva también confesó que el comando técnico de la selección peruana, liderado por el entrenador Ricardo Gareca, siempre lo tienen en mente.

"Sé que allá siempre han tenido buen concepto de mí, he podido dejar una imagen positiva. Si me toca, yo feliz. Si no, seguiré entrenando para estar lo más pronto posible”, manifestó.

“Desde la Videna siempre me escriben, a pesar de que no venía jugando. Es algo que me tiene motivado. No tengo idea de qué pasará con la lista ni nada, pero vengo haciendo las cosas bien con mi club y, si me toca jugar con Perú, voy a estar preparado”, agregó.

Cabe resaltar que Beto da Silva jugó en el extranjero por el PSV Eindhoven de Holanda, Gremio de Brasil, Argentino Juniors, Tigres de México y ahora en el Lobos BUAP.

Comentarios