Da Silva: "Estoy feliz acá en el 'Dépor' y me gustaría quedarme"

df

El delantero Beto Da Silva confesó que su deseo es continuar su carrera en el Deportivo La Coruña, club que es último en la tabla de posiciones de la Segunda División de España.

Beto no disfruta de continuidad en el Deportivo La Coruña y cree que esto se debe a la gran competencia que existe entre sus compañeros de equipo.

"Hay muchos compañeros que son buenos y quizá han jugado más. Como dice el técnico, me faltaba un poco el tema táctico y de correr para atrás. Imagino que eso y estoy trabajando para tener más participación. He tenido muchas situaciones complicadas. Estoy en un gran club y sé la competencia que tengo acá", declaró en conferencia de prensa.

El delantero nacional aclaró que toma con tranquilidad su presente en España. "No estoy frustrado porque sé que el fútbol es así. Uno tiene que saber afrontar estos momentos. Yo no me voy a ir abajo por algunos partidos en los que no participé porque hay muchos compañeros que tampoco han jugador. Es un grupo grande y no pueden jugar todos".

Por último, Beto Da Silva admitió que su deseo es seguir en el 'Dépor', aunque no descartó cambiar de equipo. "Estoy feliz acá en el 'Dépor'. Estoy en una liga competitiva y en un gran club. Si el 'Dépor' quiere que me quede, yo feliz y voy a dar el máximo para que el equipo salga de esta situación. A mí me gustaría quedarme. Si el 'Dépor' no me quiere, tendría que irme; pero yo quiero quedarme", finalizó.  

El Deportivo La Coruña marcha en el último lugar de la Segunda División de España con 12 puntos. La situación del equipo de Da Silva es realmente preocupante ya que no gana hace 18 fechas. Su único triunfo se dio en el inicio del torneo.

Comentarios

.