Da Silva: "Pronto van a ver al Beto goleador"

das

El atacante nacional que acaba de debutar en el Deportivo de La Coruña español, Beto da Silva, confesó que el comando técnico de la Selección siempre para pendiente de él y aseguró que pronto retornará a su verdadero nivel.

Al ser consultado sobre el contacto que tiene con el comando técnico de la Selección, 'Beto' respondió: "Siempre me llaman, me tienen mucho cariño y saben de lo que soy capaz y lo que puedo aportar a la Selección, me lo dicen siempre. Se pusieron felices cuando les dije que iba a venir al Depor, me dijeron que era una linda oportunidad de volver a Europa".

Además, Da Silva habló de sus ídolos peruanos: "Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, he tenido la oportunidad de jugar con ellos y para mí fue un sueño realizado".

Además, el atacante de 22 años recordó su primera llamado a la 'blanquirroja': "En mi primera convocatoria en la Selección por las Eliminatorias ingresé bien e ilusione a mucha gente. Lo que busco es tener la mayor cantidad de minutos, poder llegar al máximo nivel para volver a tener esos momentos lindos en la Selección (...) Pronto van a ver al Beto goleador"

Sobre sus caraterísticas de juego, el exjugador de Sporting Cristal señaló: "Soy un jugador que en diferentes equipos he jugado en posiciones de ataque. Me perfilo mejor cuando juego en la izquierda, soy como un segundo delantero siempre trato de llegar al área, siempre buscando al arco".

Comentarios

.