Da Silva volvió a quedarse sin técnico en el 'Depor'

a

Por segunda vez en la temporada, el Deportivo La Coruña, donde milita el peruano Beto Da Silva, anunció la salida de su entrenador, Luis César Sampedro.

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de que Luis César Sampedro deje de ser entrenador del primer equipo del club, trabajo que venía desarrollando desde el pasado 7 de octubre", explicó el club coruñés en un breve comunicado.

El Depor mostró su agradecimiento a Luis César Sampedro por "su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales".

El equipo blanquiazul es colista en la segunda división y afronta su segundo cambio de técnico en lo que va de temporada. Sampedro sustituyó a Juan Antonio Anquela, que inicio la temporada, y ahora éste deja su sitio a un tercero que todavía no ha sido confirmado.

El ya exentrenador del Deportivo de la Coruña ha dirigido al equipo en siete encuentros de Liga obteniendo una victoria, en la última jornada ante el Tenerife en el tiempo de descuento, dos empates y cuatro derrotas que no han enmendado su difícil situación.

 

Comentarios