¿Defensa Luis Abram podría arreglar con Independiente de Avellaneda?

d

Muchos se vienen preguntando en qué equipo jugará el defensa peruano Luis Abram en esta temporada 2023. Por lo pronto, en Argentina se comenta mucho que el zaguero de la Selección peruana podría vincularse a Independiente de Avellaneda, aunque, por ahora, las negociaciones están algo frías.

El periodista argentino Nahuel Ferreira contó, a través de sus redes sociales, que "hay gestiones de Independiente por el defensor exCruzAzul Luis Abram", se deja leer en su cuenta de twitter.

Luego, agregó: "su club, el Granada de España, no tendría problemas en ceder nuevamente al jugador de la Selección peruana, pero hay diferencias con el contrato del jugador. Hoy están lejos, pero es prioridad, seguirán las charlas.

Recordemos que, en estas últimas semanas, clubes como Universitario y Alianza Lima sondearon la posibilidad de contratar al buen defensor peruano, sin embargo todo quedó en intentos.

Luis Abram ya sabe lo que es jugar en el fútbol argentino tomando en cuenta que vistió la camiseta de Vélez Sarfield entre los años 2017-2021.

Comentarios

.