Defensa peruano calificó para prueba en Quilmes de Argentina

M

Peruano de exportación. El defensor Nair Nathan, de 17 años tendrá la oportunidad de probar suerte en el fútbol argentino. Antes de su viaje de hoy, Nathan habló en ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación y confesó las expectativas de esta experiencia donde tentará una chance en el club Quilmes.

El jugador nacional, quien estuvo en Universitario, tendrá tres meses en Argentina donde vivirá en la villa con jugadores de Colombia, Venezuela y jugadores reclutados de las provincias argentinas.

“Comprendo que será difícil el inicio porque dejaré a mi familia, pero voy a dejar mis 200 por cierto. Soy back central y mido 1.81 cm.", aseguró Nathan en Radio Ovación.

Luego agregó: "Arranqué a los 5 años con el deporte, mi mamá me metió ahí porque era muy inquieto. Hice natación, tenis y me dediqué al fútbol que me apasionó apenas toqué la pelota. Estuve en Cantolao y luego pasé por el ‘Milan School’, estuve en la U, pasé a la competitiva y luego Copa Federación”, manifestó.

Nathan mostró su admiración por Alberto Rodríguez. “Me gusta como juega Alberto Rodríguez, me gusta como anticipaba y su forma de salir, lo que también me caracteriza y en el extranjero a Sergio Ramos, es el mejor defensa del mundo", sentenció.

Comentarios

.