¡Didier La Torre fichó hasta el 2023 por el FC Emmen!

El FC Emmen oficializó la llegada del cuarto peruano a sus filas. Tras Miguel Araujo, Sergio Peña, y la llegada reciente de Jean Pierre Rhyner, hoy el club holandés anunció la llegada del volante de Didier La Torre.

El presidente del club, Ronald Lubbers, aseguró sobre el peruano de 18 años: "Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro que hayamos podido traerlo. Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero también puede demostrar su valía esta temporada".

Didier La Torre    debutó esta temporada en el conjunto 'blanquiazul', aunque solo tuvo minutos ante el Carlos A. Mannucci y el Sport Huancayo. Además, FC Emmen indicó que el peruano aún no podrá ser convocado a los partidos debido a que sus papeles todavía no están en regal.

Cabe recordar que el FC Emmen está ubicado en el último lugar de la Eredivisie, a 9 puntos de la permanencia y a 5 de la zona de play-offs de descenso. Este sábado, tendrá un crucial encuentro ante el Den Haag, penúltimo en la tabla.

Comentarios

.