Diego Cocca: “Santamaría es un jugador muy importante para nosotros”

d

Una pieza fundamental con un crecimiento notable. Así definió el entrenador de Atlas, Diego Cocca, a Anderson Santamaría días antes de jugar los cuartos de final de la Liga MX ante Monterrey. El entrenador del peruano resaltó el papel y la evolución del defensor en el plantel.

“Lo de Anderson, sí, ha tenido un crecimiento muy bueno. A nosotros nos tocó llegar cuando él estaba recién saliendo de una lesión cruzado muy importante. Sabíamos que iba a ser difícil la vuelta. La hizo muy bien, mejoró mucho. Es un jugador muy importante para nosotros, y por eso ha jugado casi todos los partidos. Los que no jugó seguramente fue por alguna lesión”, comentó Cocca para Trome.

Sobre la continuidad del defensor peruano, el técnico rojinegro también mostró su satisfacción tras la renovación de Santamaría en el club y espera que “siga dándonos esto y que todavía tiene mucho para dar”.

Junto a Atlas, Anderson Santamaría tiene la oportunidad de seguir peleando por el título de la Liga MX cuando enfrente este miércoles a Monterrey por la ida de los cuartos de final a las 10:05 pm en el estadio BBVA Bancomer.

Comentarios

.