Dinamo Zagreb cayó de visita en la liga croata con Matteo Pérez Vinlöf como titular

Dinamo Zagreb cayó de visita en la liga croata con Matteo Pérez Vinlöf como titular

Con la presencia del lateral sueco-peruano Matteo Pérez Vinlöf hasta los 83 minutos, el Dinamo Zagreb cayó por 2-1 en su visita al Istra 1961, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Croacia.

El conjunto local tomó rápidamente el control del marcador gracias a un doblete del nigeriano Salim Lawal en la primera mitad, lo que le permitió irse al descanso con una cómoda ventaja. Ya en el tramo final, el argelino Monsef Bakrar descontó para el Dinamo Zagreb, a los 81 minutos, aunque el esfuerzo no alcanzó para revertir el resultado.

El joven lateral Pérez Vinlöf, de correcto desempeño por su banda, fue reemplazado a los 83 minutos por Robert Mudražija.

Pese al tropiezo, marcha segundo

Con esta derrota, el Dinamo Zagreb se mantiene con 25 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga croata, que lidera el Hajduk Split con 29 unidades. En tanto, el Istra 1961 sumó 19 puntos y escaló al tercer puesto del campeonato.

.

Comentarios

.