Dínamo Zagreb goleó 6-0 sin Matteo Pérez Vinlöf y avanzó en la Copa Croata
El Dínamo Zagreb no tuvo piedad y goleó por 6-0 al Dínamo Prevedavac en los dieciseisavos de final de la Copa Croata. Pese a la ausencia del peruano Matteo Pérez Vinlöf, el cuadro azul mostró contundencia y aseguró sin problemas su pase a la siguiente ronda.
La apertura del marcador llegó a los 23 minutos por intermedio de Kevin Theophile-Catherine, mientras que Sandro Kulenovic amplió la ventaja con un doblete a los 40 y 74 minutos. La gran figura del encuentro fue Monsef Bakrar, quien firmó un triplete a los 50, 57 y 73 minutos para sentenciar la goleada.
Con este resultado, el equipo de Zagreb volvió al triunfo tras el empate con Varazdin en la liga croata y reafirmó su buen momento en el arranque de la temporada.
Ahora, el Dínamo se enfocará en la sexta jornada del campeonato doméstico, donde enfrentará a Gorica con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla con sus 13 unidades.
Comentarios