Directivo de Vélez en Ovación: "Sabemos que suena mucho el nombre de Abram pero aún no hay nada formal"

a

Rodrigo Rapisarda, directivo de Vélez Sarsfield en diálogo con Radio Ovación aclaró el panorama respecto al futuro de Luis Abram y dijo que, por ahora, aún no ha llegado una oferta formal por el defensor peruano, sin embargo no ha descartado una posible venta en las siguientes semanas. 

"Él (Abram) es un jugador importante para nosotros, sabemos que es uno de los futbolistas más observados por diferentes clubes de Europa. Al momento no hemos recibido propuesta formal por él. Sabemos que suena mucho su nombre, pero aún no hay nada formal", comentó Rapisarda con Radio Ovación. 

El directivo de Vélez, comentó que "siempre hay consultas. Luis es un jugador por el que han preguntado. Si llega una oferta, la valoraremos y de no ser así, estaremos muy contentos de que nos siga acompañando".

Sobre el monto que vale el jugador peruano, dijo: "Luis tiene una cláusula de seis millones. Eso no quiere decir que sea el valor de venta, nosotros los clubes vendedores debemos protegernos y a los jugadores". 

Rapisarda comentó que tienen observado el fútbol peruano: "Siempre trabajamos de forma planificada con el cuerpo técnico y en función de las necesidades del plantel, viendo dónde necesitamos reforzar. El crecimiento del fútbol peruano es muy interesante y siempre están los ojos puestos en ellos". 

Comentarios

.