Director deportivo de Cruz Azul: "Reynoso no me expresó su renuncia"

sd

Jaime Ordiales asumió nuevamente el cargo de director deportivo de Cruz Azul y, de inmediato, descartó la renuncia del entrenador Juan Máximo Reynoso.

Ordiales contó que ya tuvo comunicación con Reynoso y éste nunca manifestó su deseo de dejar la 'Máquina'. "Yo platiqué hoy en la mañana con él y a mí no me externó eso (su renuncia). La realidad es que yo lo vi entrenando en la cancha lo que es este partido que es muy importante", dijo en diálogo con Mediotiempo.com.

Luego, dijo que, tras últimos cambios en Cruz Azul, lo más importante es darles tranquilidad al plantel y comando técnico. “Poco a poco iremos teniendo charlas, he respetado el espacio de jugadores y cuerpo técnico por el juego de mañana. La dinámica es no distraerlos ya después de todo esto que se ha gestado, que siempre genera inquietudes que tendrá todo el mundo por los cambios y eso es muy normal", dijo.

Recordemos que ayer se dio la salida de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de Cruz Azul y de todo su equipo de trabajo. La noticia generó el rumor de una posible renuncia de Juan Reynoso. 

Comentarios

.