Director deportivo del Celta: "Contrato de Tapia terminó"

Director deportivo del Celta: "Contrato de Tapia terminó"

Marco Garcés, director deportivo del Celta de Vigo, habló acerca de Renato Tapia, volante quien jugó su último partido con el cuadro español el fin de semana y de quien se dice, llegaría al Girona la próxima temporada.

"El contrato ha concluido, terminó. Buscar su permanencia en el club implicaría prácticamente volver a comprarlo, las conversaciones están detenidas", señaló Garcés.

Además, reveló que "sabemos que tiene algunas ofertas, necesitamos ver cómo evoluciona el mercado para hacer alguna oferta. Son conversaciones que hemos tenido durante el año pero que en este momento se encuentran en pausa". 

Pese a todo, resaltó lo hecho por Tapia: "Renato es un jugador que ha sido una pieza importantísima de nuestro armado. Tiene que ver con el tipo de ofertas que está recibiendo y puede ser que lo pongan fuera de nuestro alcance".

Como se recuerda, en los últimos días mucho se ha hablado del futuro de Renato Tapia, el mismo que estaría en Girona FC, según medios españoles. El club jugará la Champions League la próxima temporada tras quedar en el tercer lugar de la tabla de La Liga.

Comentarios

.