Director deportivo del Gil Vicente: "La Torre mostró unas cualidades diferenciadoras desde el punto de vista técnico y táctico"

M

Luis Ricardo Cerqueira, director deportivo del Gil Vicente de Portugal, elogió el presente del extremo peruano Didier La Torre.

“Didier conoció a nuestro exdirector Deportivo, Tiago Lenho, quien vio en él un perfil para integrar el patrimonio del club. Es un jugador que ha jugado en las selecciones juveniles de Perú y nada más, al empezar a entrenar con nosotros mostró unas cualidades diferenciadoras desde el punto de vista técnico y táctico que nos gustaron mucho”, sostuvo al periodista Jean Pierre Maraví.

Luego agregó: “Siendo un jugador con tan solo 20 años, se integró en nuestro equipo sub- 23, por lo que puede ser valorado en nuestra Liga Revelación y en cualquier momento puede ser llamado a nuestro equipo principal que disputa la 1ª Liga Portuguesa y la Liga Conferencia”.

El directivo contó cómo va el crecimiento del jugador. “Didier se incorporó a nuestro equipo Sub23 tras el inicio del campeonato de la Liga Revelación. Desde el momento en que fue inscrito, fue convocado para la reciente 3.ª jornada del campeonato nacional y tuvo la oportunidad de sumar algunos minutos en la parte final del partido, dejando buenos indicadores de lo que podría ser su desempeño a futuro”.

Finalmente, confesó hasta cuando es el vínculo con el cuadro luso. “Didier tiene contrato con el club por otros 2 años y espero que pueda extenderlo por algunos más, ya que será una señal de que ambas partes están felices con la entrada de Didier en Gil Vicente F. C.”

Comentarios

.