Dirigente de Cruz Azul sobre Luis Abram: "Necesitamos que sea más determinante para nosotros"

l

El director deportivo de Cruz Azul, Carlos López de Silanes habló sobre el peruano Luis Abram, el dirigente aseguró que se encuentran en negociaciones con el peruano en relación a su continuidad con los cementeros, no obstante, el director dejó un preocupante mensaje que al parecer indica que los mexicanos no están tan a gusto con el defensa. 

"Con Luis Abram y su representante hablamos esta semana para ver cómo vamos a hacer. Ya iniciamos la negociación para ver si se queda o no, pero también es otro jugador que necesitamos que sea más determinante para nosotros", declaró para el portalmexicano Récord.

En esa misma línea, lamentó la eliminación de Perú del Mundial e instó al zaguero a priorizar a los mexicanos: "Se perdió la Copa del Mundo y fue un duro golpe para él, pero creo que es momento de dejarlo atrás e irse por lo que es Cruz Azul".

Como dato extra, el contrato a préstamo del peruano, que pertence a Granada de España, finaliza con la máquina celeste finaliza en diciembre de este año.

Comentarios

.