¡Qué dolor! Renato Tapia presenta rotura fibrilar y será baja por tres semanas

d

A través de sus redes sociales, el club Celta de España confirmó que el volante peruano Renato Tapia presenta una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará alejado de las canchas aproximadamente tres semanas.

"El centrocampista del RC Celta Renato Tapia sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, según desvelan las pruebas realizadas por los servicios médicos del club", se deja leer en la nota de prensa que aparece en el portal de la institución española.

Luego se agrega: "el medio centro peruano sufrió esta lesión el pasado día 8 cuando se encontraba concentrado con la selección de su país, que un día después lo liberó de los compromisos internacionales para los que había sido convocado. El tiempo de baja estipulado a causa de esta dolencia es de aproximadamente tres semanas desde la mencionada fecha".

Recordemos que la próxima fecha de las Eliminatorias sudamericanas se jugarán el 11 y 15 de noviembre y la pregunta cae de madura: ¿llegará Renato Tapia en buenas condiciones para esos encuentros que jugará la Selección peruana ante Bolivia y Venezuela?

Comentarios

.