Dos peruanos estarán presentes en los cuartos de final de la Liga MX

M

Culminada la fase de Play-Offs de la Liga Mexicana de Fútbol, se definieron los equipos que participarán en la Liguilla Final en busca de alcanzar el título del Torneo Apertura 2021. Santiago Ormeño y Anderson Santamaria, serán los peruanos que estarán presentes en la lucha con sus respectivos equipos.

 América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Pumas y Monterrey, son los ocho clasificados a los cuartos de final del torneo. Santamaria, defensor del club Atlas, ha mostrado un buen rendimiento en los últimos partidos donde anotó un gol con la camiseta de los 'rojinegros'. Por su parte, Santiago Ormeño, viste los colores del club León, con dos goles y una asitencia para los 'esmeraldas'.

Si bien el América, de Pedro Aquino, también estará presente en esta fase, el peruano no podrá ser considerano en la nómina de los partidos debido a una lesión que contrajo durante su estadía con la Selección Peruana. Por otro lado, Yoshimar Yotún y Juan Reynoso, fueron eliminados con el Cruz Azul, al perder ante Monterrey en la ronda clasificatoria.

Los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 se jugarán el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, mientras que la vuelta serán en sábado 27 y domingo 28 de noviembre. El Atlas, de Santamaria, se enfrentará a Monterrey, mientras que el club León, con Ormeño, se enfrentará a Puebla, en un reencuentro de 'Santi' con su ex equipo.

Comentarios

.