DT de América de Cali: "Esperamos que Aldair se adapte rápido a la liga colombiana"

ssss

El técnico de América de Cali, Juan Cruz, se refirió sobre las virtudes del delantero Aldair Rodríguez y dijo que espera que llegue a Colombia lo más pronto posible porque lo necesitan con cierta urgencia.

"Es un delantero que cuenta con grandes recursos técnicos, potencia física, con una intuición para poder situarse en posiciones de finalización y terminar bien las jugadas", dijo el técnico Cruz a Depor.

Luego, el estratega del equipo escarlata agregó que "esperamos que se pueda adaptar rápidamente a la liga colombiana. Sabemos que la características de los futbolistas de acá son diferentes que en su país, pero tenemos confianza de que se pueda ambientar con prontitud".

Cruz también se refirió a la ubicación en donde mejor ve a Aldair Rodríguez. "Lo que hemos podido observar es que se ubica mejor como delantero centro. Apuntamos a que nos pueda colaborar en dicha función".

Sobre su llegada a Colombia, el entrenador de América de Cali puntualizó que "todavía no tenemos una fecha exacta. El club está gestionando todo para poder tenerlo acá lo antes posible. Necesitamos que Aldair esté acá cuanto antes para poder ponerse a disposición".

Comentarios

.