DT de Avaí: "Estoy bastante contento con el rendimiento de Guerrero en los entrenamientos"

DT de Avaí: "Estoy bastante contento con el rendimiento de Guerrero en los entrenamientos"

Eduardo Barroca, entrenador del Avaí brasileño, se refirió al presente del delantero nacional Paolo Guerrero y señalo tiene hay altas posibilidades de ser convocado este fin de semana ante América-MG.

"Estoy bastante contento con su rendimiento en los entrenamientos, esperábamos que tome las precauciones iniciales. A pesar de que tiene buen nivel, el tiempo de actividad y el entrenamiento de fútbol de alta exigencia provoca algunas situaciones en el cuerpo del atleta, como cansancio muscular", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Luego, Barroca comentó: "Se desenvolvió muy bien y ahora sigue trabajando a un alto nivel, por lo que la tendencia de que esté en un juego obviamente dependerá de la dosis-respuesta. Hoy mismo entrenó en el máximo nivel".

Por último, el estratega brasileño, dijo: "Vamos a ver cómo reaccionará mañana, pero si no hay inconveniente, puede estar en la relación (convocatoria) y como dije antes, que también vaya poco a poco, ganando su espacio con la oportunidad de jugar".

Comentarios

.