DT de Benevento: "Espero que el abrazo con Lapadula sea la prueba de que entre nosotros no hay nada"

l

Benevento le acaba de ganar 1-0 al Pisa por las semifinales de ida de la Serie B italiana. El gol lo anotó el '9' de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula. Respecto al rendimiento del ítalo-peruano, el entrenador del Benevento, Fabio Caserta, dio algunas declaraciones.

"Gianluca está haciendo un gran aporte al equipo. En esta categoría eleva el nivel porque marca la diferencia. Aparte del gol, nos sigue dando una gran mano. El abrazo con él espero que sea la demostración de que entre nosotros no hay nada", confesó Caserta.

Recordemos que durante 2 meses, aproximadamente, Lapadula estuvo sin jugar con el Benevento, incluso no aparecía en las convocatorias. Se especulaba sobre una mala relación entre Gianluca y el comando técnico. Sin embargo, Caserta previo al duelo de semifinales aclaró la situación.

“Volvió de la selección peruana con un problema en el tobillo que lo mantuvo fuera de las canchas por mucho tiempo. En ese periodo se decía que Lapadula estaba peleado con el entrenador. Yo nunca me he peleado con Gianluca. Simplemente no era tomado en cuenta por su lesión en el tobillo”, explicó el entrenador de 43 años.

Benevento enfrentará el próximo sábado 21 de mayo el partido de vuelta ante el Pisa. El cuadro de Gianluca tiene una ventaja de 1-0 en la serie. De ganar, pasarían a la gran final por el ascenso italiano.
 

Comentarios

.