DT de Boca: "Lo de Advíncula fue emocionante; la gente se lo agradece"

DT de Boca: "Lo de Advíncula fue emocionante; la gente se lo agradece"

Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors, llenó de elogios a Luis Advíncula por continuar jugando lesionado, ayudando al equipo en los últimos minutos para un triunfo clave ante Colo Colo.

"Lo de Luis (Advíncula) fue emocionante para la gente. Se lastimó y seguía corriendo. En general, el equipo está en alza", comentó el estratega de los 'xeneizes'.

Luego, el técnico argentino continuó hablando del peruano: "Lo de Advincula seguro es una distensión de ligamentos. Pisa mal en una jugada y se le dobla la rodilla. Y siguió corriendo. Tuvo tres o cuatro intervenciones que levantaron a la gente".

Por último, Almirón confesó: "No no me sorprende, es un jugador de Selección. Tiene mucha experiencia, se entiende muy bien con el Chelo. Después de la lesión la gente se lo agradece porque y tapó dos o tres e hizo corridas que ayudaron muchísimo al equipo. Para cualquier jugador entregarse y que la gente se lo reconozca está bueno. Muy bien por él, lo necesitaba el equipo en ese momento. Todo el plantel está comprometido y mejorando. Vamos por buen camino".

Comentarios

.