DT de Boca evalúa si Advíncula irá de titular ante Nacional Potosí

DT de Boca evalúa si Advíncula irá de titular ante Nacional Potosí

El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez empezó a recuperar a algunos futbolistas de cara al vital encuentro ante Nacional de Potosí en La Bombonera este miércoles por la última fecha de la Copa Sudamericana.

Las dudas en el once de Boca pasan por saber cómo está Luis Advíncula y Kevin Zenón, quienes ya están recuperados de sus lesiones y podrían jugar sin problemas.

Ayer ambos pudieron entrenarse con normalidad y el cuerpo técnico los esperará para definir su titularidad contra Nacional de Potosí. En caso de que no lleguen, sobre todo Advíncula que es el que está más comprometido con los tiempos de recuperación, jugaría Lautaro Di Lollo como lateral por la derecha, ya que Marcos Rojo regresará al equipo para acompañar a Cristian Lema en la zaga. Por su parte, en lugar del volante podría aparecer nuevamente Vicente Taborda o Jabes Saralegui.

El probable equipo de Boca para jugar con Nacional de Potosí:

Sergio Romero; Luis Advíncula o Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Comentarios

.