DT de Boca sobre 'pelea' entre Zambrano y Benedetto: "Sé que hubo una discusión y nada más"

s

Se sigue comentando mucho sobre lo sucedido en el Cilindro de Avellaneda, en donde el defensa peruano Carlos Zambrano apareció en el segundo tiempo con el rostro golpeado. Por lo pronto, el 'Kaiser' no entró en detalles y dejó un mensaje en su cuenta de twitter. El técnico Hugo Ibarra sí confirmó que hubo una discusión en el vestuario entre el defensa peruano y Dario Benedetto.

"Partido complicado pero la entrega del grupo no es negociable", posteó Zambrano en Twitter.

Por su parte, el propio técnico de Boca Junios, Hugo Ibarra, antes de marcharse del estadio, confirmó ante los medios que hubo una fuerte discusión entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano al cierre del primer tiempo cuando los jugadores se dirigían hacia el vestuario visitante.

"Sé que hubo una discusión y nada más", atinó a responder Ibarra ante la consulta periodística sobre una supuesta pelea con golpes de puño en el vestuario entre Benedetto y Zambrano. "No tengo la menor idea sobre qué fue. Lo charlaré", agregó.

Sobre la hinchazón en el pómulo izquierdo de Zambrano y la hipótesis sobre un supuesto golpe de Benedetto, Ibarra quiso ponerle paños fríos al decir: "Jugó los 90 minutos, pudo haber sido del partido".

Finalmente, el estratega del club xeneize comentó que Por último, Ibarra minimizó el hecho: "siempre hubo discusiones en los planteles así que no me preocupa". 
 

Comentarios

.