DT de Chivas sobre Ormeño: “Hemos conversado con él para decirle cómo están las cosas”

l

Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, habló acerca de la continuidad de Santiago Ormeño en el equipo y señaló que el motivo de que no entre en sus planes se debe a la gran competencia que hay en el puesto tras los fichajes de este mercado.

“Santiago es nuestro jugador bajo contrato y esto lo vamos a respetar siempre. El tema de no entrar en planes es más porque hay un orden por el que nosotros vamos y medimos nuestro plantel. Con la incorporación de Daniel Ríos, la situación de la delantera se está agrupando y tenemos que tomar decisiones”, explicó Paunovic.

“Son decisiones que nosotros vamos en función de lo que pensamos es mejor para el equipo y de la manera que nosotros queremos jugar y planificar el partido siguiente”, continuó el entrenador.

Asimismo, reveló que ya ha conversado con el delantero peruano sobre su situación. “Desde luego que hemos tenido una conversación con Ormeño esta semana y decirle cómo están las cosas. Siempre vamos a respetar a él y a su familia y su situación con nosotros, pero también entender que acá hay competencia y va a ver todavía más”.

Comentarios

.