DT de Cueva en Al-Fateh: "Christian confirmó todo lo bueno que es como futbolista"

sdf

Yannick Ferrera, entrenador del Al-Fateh, elogió al peruano Christian Cueva, una de las figuras de su equipo. Para el técnico belga, 'Aladino' "juega en otro nivel" y se esfuerza mucho en los entrenamientos.

Ferrera indicó que Cueva cumplió con todas las expectativas que habían sobre él antes de su llegada al fútbol de Arabia Saudita. "Christian confirmó todo lo bueno que es como futbolista y recibió lo que merece. Ha trabajado muy bien y a veces un poco más que el resto", declaró en RPP.

"Cueva tiene hambre de jugar y de demostrarle a Perú que juega en una buena liga. Mucha gente cree que Arabia Saudita no tiene buen campeonato. Es un compañero que todos quieren tener, juega bien con los otros. Sentimos que juega a otro nivel, pero es humilde", agregó.

También contó que la directiva del Al-Fateh está contenta con Cueva, por eso le renovó el contrato. "El presidente de Al Fateh no quería que Christian Cueva empezara la próxima temporada siendo su último año de contrato. Por eso le dijo para extenderle el contrato y llegaron a un acuerdo hasta el 2023", dijo.

Finalmente, se refirió a André Carrillo, otro peruano que juega en el fútbol de Arabia Saudita. "André Carrillo es muy bueno en el uno contra uno por la derecha. Creo que Perú puede hacer buenas cosas si lo tiene a él junto a un 10 como Cueva y a Paolo Guerrero como atacante"

Comentarios

.