DT del Inter de Porto Alegre: "Guerrero tiene ganas de volver a darlo todo por Inter y su Selección"

fsaafsfasfas

Miguel Ángel Ramírez, flamante entrenador del Inter de Brasil, fue presentado en rueda de prensa, y llenó de elogios al delantero nacional Paolo Guerrero, quien ya está totalmente recuperado de su lesión.

"Tuve un encuentro hace unos días con Paolo Guerrero. Estaba en su trabajo de readaptación y nos saludamos, le dije que quería verlo ya en el campo y me dijo que el lunes ya jugaba. Imagínense lo que es para mí tener a un jugador así", confesó el estratega español ante los brasileños.

Luego, el extécnico del Independiente del Valle, añadió sobre el '9' peruano: "Se ha recuperado muy bien, está ya entrenando con normalidad y tenemos muchas ganas, yo soy el primero, de poder trabajar con él. Además, es un profesional increíble, que entrena muy bien y que ahora tiene muchas ganar de volver a darlo todo por Internacional y por su Selección. ¿Qué más podemos pedir? Con su experiencia nos va a ayudar, a los chicos jóvenes también y tengo muchas ganas de trabajar con él. Espero que vuelva a sentirse el jugador tan grande que es".

Comentarios

.