DT del Malatyaspor sobre Cueva: "No creo perdonarlo por ahora"

ddd

El técnico del Yeni Malatyaspor de Turquía, Hamza Hamzaoğlu, contó detalles del por qué de su molestia con el volante peruano Christian Cueva y aseguró que, por ahora, ve complicado que pueda perdonarlo.

"Yo necesitaba un jugador en la posición de 8, pero él no quiso comenzar de 8. Sin embargo, luego él dijo: 'Yo jugaré de 8', antes del juego, de manera voluntaria. Yo le dije que hablara con su compañero para que llegue a un acuerdo", contó Hamzaoğlu a El Comercio.

Luego, el estratega del Yeni Malatyaspor de Turquía agregó que "yo reaccioné normal mientras que Cueva salía del campo. Sin embargo, él continuó aumentando sus reacciones contra nosotros siendo irrespetuoso hacia mí y nuestro club en el vestuario durante el entretiempo. Entonces, yo decidí excluirlo del equipo. Ninguno de mis jugadores puede superar los valores del club. Por eso, esperamos que termine sus partidos con la selección peruana para informarlo. No creo perdonarlo por ahora. No sé lo que el tiempo muestre".

Finalmente, Hamzaoğlu remató diciendo que "Lo importante para mí es que el entrenador diga y piense algo por un lado y el jugador lo aplique por otro. Los desacuerdos son muy naturales, pero ninguno de los jugadores está por encima del club y la autoridad. Cueva ha cruzado estas líneas y cometió una falta de respeto".

Comentarios

.