DT del Rayo Vallecano anunció que Advíncula no jugaría ante el Extremadura

df

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, dijo que es probable que no utilice al peruano Luis Advíncula este fin de semana. Esto debido a que el lateral, recientemente, jugó dos amistoso con Perú y tuvo un largo viaje de nuestro país hacia España.

Advíncula ha sido convocado para el encuentro de este sábado ante el Extremadura; pero apoyaría a sus compañeros desde la banca de suplentes. Así lo dejó entrever Paco Jémez en conferencia de prensa.

"Advíncula ha venido un poco más tarde, solo le he visto hoy, pero está bien. Está acostumbrado a este tipo de viajes. Miraremos opciones ahí", indicó el técnico.

"A lo mejor no hay necesidad de forzarle tras jugar dos partidos (con Perú) y después de un viaje largo. Va convocado. Decidiremos si contar con él o que siga Tito que lo hizo bien el otro día y es una opción muy válida", agregó.

Cabe recordar que Luis Advíncula jugó dos amistosos FIFA con la selección peruana ante Uruguay: uno en Montevideo y otro en Lima. Por este motivo, no jugaría mañana.

Comentarios

.