DT de Leganés: "Tapia ha dado un paso hacia adelante"
Borja Jiménez, entrenador del Leganés, elogió el gran nivel que mostró el peruano Renato Tapia y resaltó su importancia en la volante para lograr el empate en su visita ante Rayo Vallecano.
"El partido de Renato Tapia ha dado un paso hacia adelante, ha estado en muy buen nivel" Los tres volantes nos han mantenido 70 minutos, a buen nivel con la pelota", declaró el estratega español en rueda de prensa.
Sobre el partido en sí, el DT de 39 años, dijo: "En la segunda parte hemos tenido más envíos y desborde. Hemos podido hacer el 1-2, pero es positivo. Un punto más fuera de casa, segunda salida consecutiva sumando y cuatro de cinco salidas consiguiendo puntos. Seguimos sumando y cada vez con mejores sensaciones".
Cabe indicar que Borja Jiménez consideró en todo momento pieza fundamental al volante peruano. Renato Tapia ha jugado los 8 partidos, siendo en tres ocasiones titular y en cinco suplente.
Comentarios