DT de López en Feyenoord será entrenador del Liverpool

DT de López en Feyenoord será entrenador del Liverpool

El entrenador neerlandés, Arne Slot, quien dirige al Feyenoord donde milita el peruano Marcos López, confirmó que será DT del Liverpool a partir de la próxima temporada tras la salida de Jürgen Klopp.

El Liverpool aún no ha anunciado el nombramiento de Slot, pero el neerlandés afirmó este viernes en conferencia de prensa que "seré el nuevo entrenador" del conjunto 'red'.  

Slot dijo a los medios: "Hasta ahora sólo pensaba en mi próximo partido. He llegado un poco tarde (a la conferencia de prensa) porque quería despedirme de algunas personas (en el Feyenoord) y dedicarles tiempo, no sólo estrechar sus manos".

Sobre su adiós al Feyenoord, el sucesor de Klopp en el Liverpool explicó: "Sé que los buenos resultados ayudan, pero es bonito sentir que la gente piensa que es una pena que me vaya".

El propio Feyenoord confirmó su marcha a través de un vídeo en la plataforma X (anteriormente Twitter): "La era Arne Slot llega a su final. Disfrutemos los últimos momentos".

Slot entrenaba al Feyenoord desde 2012 y al frente del equipo de Rotterdam ganó la Eredivisie 2022-23 y la presente Copa de los Países Bajos. Además alcanzó la final de la Conference League en su primera temporada en el cargo


 

Comentarios

.