DT de Morelia sobre Yamir Ruidíaz: “Está mostrando ser mejor que el resto, pero todavía le falta”

l

El gran desempeño que Raul Ruidíaz tuvo durante su etapa en México será recordada por toda la afición del Monarcas Morelia, sobre todo en el aquel recordado encuentro frente al Monterrey donde la "Pulga" marcó el agónico gol que salvó del descenso al club mexicano. Ahora, Yamir Ruidíaz, hermano del excrema, se encuentra entrenando con el Atlético Morelia de México y según Gabriel Pereyra, DT del club de la Liga de Expansión MX, posee un gran talento con el balón. 

“Yamir Ruidíaz llegó en junio a Atlético Morelia por las visorias que comenzamos en este semestre. Él ya está entrenando con nosotros, realmente pasó el filtro, puesto que le detectamos que tiene cosas interesantes, buenos movimientos, un chico que tiene buen juego y que ha mostrado ser mejor que el resto, pero que todavía le falta en el aspecto físico y formación. Él está en ese proceso con nosotros , entrenando con el primer equipo, queremos darle un proceso de adaptación, fortaleza física y que se ponga bien”, declaró el argentino para Infobae

Asimismo, el exjugador de River Plate reveló que el peruano de 20 años pese a no estar jugando actualmente con el equipo decidió permanecer en México entrenando con la escuadra: “Yamir está con varios jóvenes que también quedaron en la misma situación y que pueden ser proyecto para el club. Todavía le falta para poder estar considerado para el primer equipo, él accedió a quedarse, a luchar por su oportunidad y al estar considerado vamos a ver si para el próximo torneo lo vamos a registrar”. 

Finalmente, se refirió a las habilidades del atacante: “Él es un segundo delantero, con buena movilidad y muy buen juego con pelota, pero como te digo, buscamos que Yamir Ruidíaz tenga más fortaleza física y recorrido”, añadió. 
 

Comentarios

.