DT de Spezia: "Lapadula es un valor añadido para nosotros"
Luca D'Angelo, entrenador del Spezia, aseguró que el delantero nacional viene haciendo bien las cosas y buscarán aprovechar su talento para ayudar al club en la Serie B.
"Lapadula siempre estuvo integrado a nivel humano, estuvo en el mercado y una vez cerrada la ventana, volvió con nosotros", aseguró el estratega italiano.
Luego, el DT de 54 años, agregó sobre el 'Bambino': "Lo está haciendo bien, entrena con el equipoy , sin duda, es un valor añadido para nosotros, así que intentaremos aprovecharlo durante los partidos".
Cabe indicar que Gianluca Lapadula aún no ha sido considerado en las dos primeras fechas de la Serie B, pero de no mediar inconvenientes, el delantero nacional podría tener minutos, el domingo 14 ante Empoli desde las 12:30 p.m.
Comentarios