DT de Tolima sobre Raziel García: "Es muy técnico y tiene buen pie"

s

El técnico de Tolima de Colombia, Hernán Torres, no escatimó elogios para el volante peruano Raziel García, quien se viene poniendo a punto para debutar en el torneo colombiano.

"Aspiramos a que Raziel se consolide en el fútbol colombiano, ya que es un jugador muy técnico, tiene buen pie y en los trabajos que hemos hecho en espacios reducidos muestra su capacidad, técnica y talento con el pie", dijo Torres en diálogo con Infobae.

Luego, el exentrenador de FBC Melgar, siguió hablando sobre las bondades futbolísticas que muestra el volante nacional. "Es un jugador de buen pie, de técnica y por lo que vi en los videos de un gran manejo del balón. Además, tengo amigos en Perú y Raziel es un buen futbolista, inteligente, pensante, con un buen filtro de pases y buena técnica para pegarle de media distancia y balón detenido".

Cuando le consultaron sobre la posición en la que lo ubicará, Torres precisó que "todavía no hemos tenido la posibilidad de plantear la parte técnica y táctica. Una vez trabajado en ese aspecto tomaremos decisiones. No he hablado con nadie. A nosotros nos recomendaron, lo miramos y evaluamos mediante los videos e hicimos seguimiento".

Comentarios

.