DT de Unión Española sobre Hurtado: "Nos sentimos motivados con la calidad de jugador que vamos a contar"

Paolo Hurtado

César Bravo, el entrenador del Unión Española chileno, confesó que logró comunicarse con el volante nacional Paolo Hurtado, a quien llenó de elogios, y además contó que recibió recomendaciones de Ricardo Gareca.

"Él está muy motivado y contento de poder venir a Chile a sumarse al equipo, que sin duda será un gran aporte como jugador, debido a su jerarquía, capacidades y condiciones que Paolo Hurtado posee. Él tiene motivación, ilusión y ganas ya de estar junto a nosotros", manifestó el estratega chileno en entrevista para Trome.

Luego, Bravo, señaló: "Paolo Hurtado nos puede dar muchas variantes ofensivas dentro de un equipo, ya que tiene un buen juego de circulación y posesión de balón. Además, tiene transiciones rápidas en el ataque. Su jerarquía nos da muchas variantes ofensivas, dentro del esquema que nosotros ocupamos hoy en día. Paolo se puede acaparar como volante o delantero interno y externo, como un doble nueve viniendo de más atrás Así que estoy feliz, contento y más allá de eso nos sentimos muy motivados con la calidad de jugador que vamos a contar en el equipo".

Luego, el técnico de 48 años, indicó sobre el 'Caballito': "Tenemos recomendaciones de Gareca y de otros más que ha averiguado nuestro gerente deportivo José Luis Sierra. Pero encontré un jugador súper motivado y con muchas ganas de estar acá en Chile con objetivos personales que nos ayudarán mucho en el equipo".

Comentarios