Dulanto: "Ahora queda pensar en ir a casa y poder salir de Tiraspol"

a

Gustavo Dulanto, defensor del Sheriff Tiraspol, se pronunció a través de su cuenta de Twitter luego de la eliminación por la Europa League a manos del Sporting Braga de Portugal en la tanda de penales. El jugador dijo que vuelve a casa y buscará una salida de Tiraspol. 

El fútbol no está ajeno a las tensiones del mundo. A pesar de ser un referente en el Sheriff Tiraspol, el defensor peruano Gustavo Dulanto expresó su firme deseo de buscar una salida del club por la cercanía con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

"Sin palabras… ahora solo queda pensar en ir a casa y poder salir de Tiraspol. Qué situación difícil la que estamos viviendo todos aquí", escribió Dulanto desde su cuenta de Twitter luego de su participación en la Europa League.

Moldavia, país de origen del Sheriff Tiraspol, se encuentra y limita al suroeste de Ucrania, país que actualmente se encuentra bajo ataque de las fuerzas rusas. Además, su cercanía al Mar Negro también pone al país bajo riesgo.

Por eso, a pesar que el equipo del zaguero peruano marcha primero en la liga, Dulanto priorizaría la comodidad y seguridad de su familia y ya estaría buscando otro destino para continuar su carrera.
 

Comentarios

.