Dulanto: "Espero estar en el extranjero, como mínimo, cinco años más"

Dulanto: "Espero estar en el extranjero, como mínimo, cinco años más"

El zaguero Gustavo Dulanto realzó su carrera deportiva en Moldavia, y espera seguir elevando su nivel en Letonia. El peruano aseguró que la 'U' intentó repatriarlo, pero aseguró que su idea es continuar en el extranjero.

"Siempre aspiro a grandes cosas. He leído que algunos comentan que me perderé en Letonia, lo mismo me comentaban cuando vine a Moldavia y me hice más conocido haciendo cosas que siempre soñé al jugar una Champions League. Acá me ha impresionado el club, la infraestructura, me han tratado como rey, así que solo queda trabajar con mucho sacrificio", confesó el futbolista de 27 años en Depor.

Consultado si la 'U' intentó reforzarse con él, Dulanto comentó: "Sí, hubo contacto, pero Sheriff quería venderme sí o sí. La “U” no llegaba a esa cantidad, y yo ya había cumplido los objetivos en Moldavia. Ahora estoy comenzando de cero".

Por último, el defensor nacional aseguró: "El tema de regresar a Universitario siempre lo tengo presente. Sigo al equipo de cerca, pero ahora mi cabeza está seguir en el extranjero a los 27 años. Espero estar cinco años más".

Comentarios

.