Dulanto: "Estoy con ganas de entrenar ya con mi nuevo club"

s

El defensa peruano Gustavo Dulanto se mostró muy contento con esta nueva experiencia que está por escribir en el Boavista. El zaguero nacional viaja hoy a Portugal y no ve las horas de comenzar a entrenar con nuevo equipo.

"Estoy feliz por la oportunidad que se me está presentando y con ganas de entrenar ya con mi nuevo club", dijo Dulanto al periodista Jean Pierre Maraví.

Luego, el defensa nacional agregó que "sé que ya arrancan los amistosos pero yo voy con calma sabiendo de mis virtudes que hicieron que me contraten, igual voy mentalizado en ganarme el puesto".

Sobre el fútbol de Portugal, Dulanto aseguró que "sé que tienen tres grandes equipos como Benfica, Sporting y Porto. Es una liga que se juega rapido y al ras del piso".

Dulanto, quien, por ahora, será el único peruano en el fútbol de Portugal, firmó contrato por dos temporadas con el Boavista, que en el 2017 tuvo entre sus filas al delantero nacional Iván Bulos.

Recordemos que el defensa nacional jugó en el 2018 y en este primer semestre del 2019 en Real Garcilaso, aunque hace diez días atrás resolvió su contrato con el club cusqueño. Antes estuvo también en UTC y Universitario.

Comentarios

.