Dulanto: "Le he manifestado al Sheriff mi intención de salir"

Gustavo Dulanto: "Le he manifestado al Sheriff mi intención de salir"

El zaguero nacional Gustavo Dulanto ha logrado una temporada de ensueño con el Sheriff Tiraspol de Molvavia. La clasificación a la Champions League, campeón de liga y de la copa de Moldavia han consagrado al peruano, quien consideró que ya es hora de enrumbar hacia otros objetivos.

"Estamos hablando con mi representante. A principio de año hubieron algunas cosas para poder salir, el club prefirió que me quedara. Confían mucho en mí, pero ahora que acabó esta temporada les manifesté que quería salir, que entiendan mi posición de querer buscar nuevos objetivos", declaró el exjugador de Universitario de Deportes para Movistar.

Por otro lado, Dulanto contó sobre cómo fue su inicio en el club: "Llegué con muchas dudas y terminé con muchas alegrías. Estoy muy feliz, contento y cómodo de haberme adaptado bien al equipo y en tan poco tiempo haber logrado cosas importantes. Agradecido con el club". 

Por último, el central de 27 años contó sobre la charla que tuvo con la Federación Peruana de cara a los partidos frente a Bolivia y Venezuela: "Me dijeron desde Videna que habían enviado la carta y que esté atento a la convocatoria. También hablamos de cómo me sentía en un fútbol que aquí no conocían. Que esté atento al viernes siguiente y obviamente lo estuve. No fui convocado, pero el fútbol es así".

Comentarios

.