Dulanto sobre choque ante Real Madrid: "Estoy tranquilo y vamos por los tres puntos"

d

Con el defensa peruano Gustavo Dulanto a la cabeza, el plantel del Sheriff Tiraspol arribó a Madrid para su choque de este martes por la Champions League.

"Estoy tranquilo, no estoy ansioso como lo estuve en el partido con el Dínamo Zagrev, en el cual nos tocaba clasificar allá en Croacia. Esa vez no dormí una semana. Nosotros no pensamos ir a Madrid y ver lo que sucede, vamos a Madrid a sacar los tres puntos. Tendría una mentalidad muy perdedora si diría que vamos por un empate, lo hemos hablado con mis compañeros y nosotros vamos por todo. Tenemos buenos jugadores, obviamente no somos el Real Madrid, pero nosotros tenemos nuestras armas y por algo estamos en la Champions.", dijo Dulanto en RPP.

Luego, el defensa nacional comentó que "lo que estoy viviendo es un sueño de chico. Estoy jugando en Champions y no tienen idea de cómo estoy disfrutando esta etapa de mi vida. En noviembre que me toca jugar acá (Moldavia) con el Real Madrid y mis viejos van a venir para verme. Ellos estuvieron en las malas y en las buenas también deben estar".

Recordemos que el Sheriff Tiraspol derrotó en casa por 2-0 al Shakhtar Donetsk en el inicio del grupo D de la Champions League, mientras que Real Madrid superó de visita al Inter de Italia.

Comentarios

.