Dulanto: "Es un sueño lo que estoy viviendo"

d

Tras lograr la clasificación a la fase de grupos de la Champions League con el FC Sheriff, Gustavo Dulanto indicó que está viviendo un sueño y agradeció a su familia.

"Es un sueño lo que estoy viviendo, no lo puedo creer. Partido muy difícil. Se jugaron ocho partidos, yo sabía que iba a llegar lejos. Gracias madre, te amo mucho y te extraño. Decían que me iban a eliminar en Serbia, que me iban a meter cinco goles y aquí estamos", dijo el defensa peruano.

Sobre lo vivido esta semana manifestó: "Estos seis días para arrancar el partido ante el Dinamo Zagreb, tenían 85 horas cada día, no podía dormir. Cuando llegó Adama Traoré supe que tenía que trabajar más velocidad. Él es muy rápido y se notó en los partidos. Me demostré a mí mismo que tan malo no soy. El que me conoce sabe que me gustan estos retos".

Finalmente le dedico esta clasificación a su familia. "Para mi esposa, para mi hija, para mi mamá y para mi hermana, fueron las que me incentivaron a venir aquí. Sabían que estaba pasando un mal momento en el Perú y me lo recomendaron. Lo único que quiero es que mi familia está orgullosa de mí".

Comentarios