Dulanto: "Vamos Sheriff a seguir escribiendo nuestra historia en las grandes ligas"

Dulanto: "Vamos Sheriff a seguir escribiendo nuestra historia en las grandes ligas"

Mañana Sheriff Tiraspol competirá en la Europa League, sin embargo no podrá contar con su capitán Gustavo Dulanto, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El peruano brindó apoyo a sus compañeros y mostró confianza en que lograrán un buen resultado.

"El jueves comienza un nuevo sueño para cada uno de nosotros. Tendré que apoyar desde afuera por la sanción pero mi fuerza está en cada uno de mis compañeros que representarán a todo el plantel, somos un equipo que con mucha valentía logró cosas inimaginables. Vamos Sheriff a seguir escribiendo nuestra historia en las grandes ligas", público el futbolista de 26 años en su cuenta Instagram.

Cabe indicar que Gustavo Dulanto recibió tres tarjetas amarillas en la fase de grupo de la Champions League: Dos veces ante el Shakhtar, tanto en Moldavia como en Ucrania, y en una ocasión fue amonestado ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El duelo entre el Sheriff y el Sporting Braga es a las 12:45 p.m. y el duelo de vuelta, en Portugal, será el próximo 24 de febrero, ya con la presencia del peruano Dulanto.

Comentarios

.